Servicios médicos de emergencia
El Departamento de Servicios Médicos de Emergencia (EMS) de Harris Health System integra tecnologías avanzadas e innovaciones para trasladar pacientes, ya sea en ambulancias, vehículos de cuidados críticos terrestres, o en vehículos adaptados para sillas de ruedas, a sus instalaciones y a hospitales locales.
Compuesto por un equipo dedicado de médicos, enfermeros, técnicos médicos de emergencia (EMT) y paramédicos experimentados y confiables, este grupo se dedica fervientemente a apoyar a Harris Health y a sus pacientes. El propósito del departamento es brindar servicios de EMS centrados en el paciente, siendo los más eficientes y confiables en el condado de Harris.
Iniciando en el año 2000 con solo dos ambulancias, el servicio ha crecido hasta contar con más de 28 empleados y mantiene una flota de nueve ambulancias y vehículos de apoyo.
¿Cómo ser parte?
Puedes ser parte del equipo de EMS (Servicios Médicos de Emergencia) y cuidados críticos de Harris Health. Al formar parte de la familia de Harris Health System, tendrás la oportunidad de integrarte a un equipo comprometido con un objetivo esencial: mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.
Ellos buscan incorporar a personas que prosperen en ambientes dinámicos y estén dispuestas a dar lo mejor de sí mismas a nuestros pacientes. Si estás preparado para emprender una carrera significativa, considera las oportunidades que Harris Health tiene para ti.
- Beneficios médicos y dentales
- 401k con contribución de contrapartida del empleador
- Entrega de uniforme después de 90 días
- Reembolso de matrícula
- Pautas progresivas de atención de pacientes
- Camillas de carga eléctricas Stryker
- Videolaringoscopio Mcgrath
- Dispositivo Lucas
- Varios turnos disponibles
Para ser parte del equipo, puedes contactarte con la Dra. Hashim Q. Zaidi, quien es Directora Médica, EMS y del Centro de transferencia, Harris Health System.
Servicios
Unidad de BLS (soporte vital básico)
La división de Soporte Vital Básico (BLS) de Harris Health está equipada con dos Técnicos Médicos de Emergencia (EMT) y tecnología médica avanzada, facilitando la asistencia a pacientes en tránsito. Estos EMT están especialmente formados para proporcionar soporte vital básico en situaciones de emergencia médica.
MICU (Unidad de cuidados intensivos médicos)
La Unidad de Cuidados Intensivos Médicos (MICU) de Harris Health se especializa en el traslado de pacientes en estado crítico, afectados por condiciones como derrames cerebrales, lesiones traumáticas y ataques cardíacos STEMI (infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST). Cada MICU está dotada con un paramédico certificado, encargado de cuidar al paciente durante el traslado.
Unidad de CCT (transporte de cuidados críticos)
La unidad de Transporte de Cuidados Críticos (CCT) de Harris Health incluye un técnico médico de emergencia (EMT), un paramédico y un enfermero registrado y certificado. Este equipo se encarga de trasladar a pacientes gravemente enfermos, que requieren procedimientos continuos y especializados, a instalaciones capaces de ofrecer los servicios esenciales que necesitan.
En espera
El equipo de Servicios Médicos de Emergencia (EMS) de Harris Health ofrece asistencia inicial y soporte vital básico en una variedad de situaciones. Están equipados y listos para proporcionar atención médica siempre que sea necesario.
Extensión
Si bien los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) de Harris Health se dedican principalmente al transporte de pacientes, también contribuyen al sistema y a la comunidad de otras formas. Realizan pruebas de presión arterial y glucosa en eventos comunitarios y recientemente se unieron al Programa de Visitas Domiciliarias de Harris Health para administrar vacunas contra la COVID-19 a pacientes que no pueden salir de sus hogares.