Atención de traumatismos

Aunque un traumatismo es algo que nadie anticipa, puede ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento y lugar. Las miles de personas que han sido tratadas en el centro de traumatismos de Nivel I del Ben Taub Hospital o en el centro de traumatismos de Nivel III del Lyndon B. Johnson Hospital (el más activo del estado) son testimonio del alto nivel de conocimiento y habilidad en la atención de traumatismos del personal de estos centros.

Reconocido a nivel mundial por su excelencia, el Ginni and Richard Mithoff Trauma Center del Ben Taub Hospital se distingue como uno de los dos únicos centros de traumatología de Nivel I en el condado de Harris. Integrado por un equipo de médicos del Baylor College of Medicine, este centro de traumatismos en Houston proporciona la atención más completa y avanzada a pacientes con lesiones o enfermedades graves.

En asociación con el University of Texas Health Science Center en Houston (UTHealth), el centro de traumatismos de Nivel III del Lyndon B. Johnson Hospital ofrece una gama completa de servicios médicos y quirúrgicos a pacientes del noreste de Houston que no necesitan cuidados neuroquirúrgicos. Aquí, los especialistas en emergencias médicas y enfermería realizan evaluaciones, reanimaciones, estabilizaciones y coordinan traslados cuando se requiere.

Estos centros de traumatología regionales son fundamentales en la gestión de emergencias en la comunidad, no solo salvando vidas sino también facilitando la rehabilitación de personas con lesiones graves para que puedan volver a sus hogares y seres queridos.

Contenido
Subir